parallax background

¿Quiénes somos?

Aliquam fringilla aliquam ex sit amet

Fundada en 2006


Mirpack S.L. es una sociedad fundada en 2006, resultado de la larga trayectoria de JCP que inició su andadura en los 80.

Más de 30 años avalan su prestigio. Durante este transcurso de tiempo, MIRPACK se ha consolidado como una especialista en líneas de envasado tanto vertical como horizontal, dosificadoras, control de peso, detector de metales, taponadoras, etiquetadoras, termoselladoras, finales de línea, encajadoras, agrupadoras, paletizadoras y robots, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en diversas aéreas de actividad.

Nuestros equipos están destinados al envasado de una amplia gama de productos de alimentación (sal, café, arroz, aceitunas, chocolate, golosinas); de higiene (gel, champú, detergente); áridos (cemento cola, cenizas) etc.

Investigación

Factores como la investigación, el desarrollo y la innovación son uno de nuestros principales objetivos, pues tratamos de aplicar a nuestros equipos las últimas novedades en tecnología siguiendo las directrices de la UE, consiguiendo así tecnología más avanzada a precios competitivos. Gracias a nuestro equipo de profesionales en constante formación, asesoramos y fabricamos uno a uno los proyectos conforme al producto, pues dada su propia naturaleza, precisan una solución adaptada al mismo.

Esta cadena de valor permite visualizar los procesos desde el inicio hasta su finalización; garantizando así una eficaz asistencia técnica y un efectivo servicio post-venta, aportando nuestra experiencia como valor añadido.

Debido a la excelente relación calidad/precio, nuestras máquinas cuentan con una alta aceptación en el mercado, lo que nos permite operar en España, en la Unión Europea y en otros países como EEUU, Asia o África. Hasta la fecha más de 1000 equipos han sido instalados y distribuidos.

Misión, visión y valores


Mirpack ofrece soluciones personalizadas para el envasado, aplicando los avances tecnológicos a precios competitivos. La visión y misión de MIRPACK son los pilares de los que sustenta el crecimiento continuo y consolidación de la empresa.Su principal objetivo es buscar soluciones tecnológicas conforme a las demandas del mercado, aportando un valor añadido de customización y flexibilidad.

Nuestros valores:

LLamanos